Tiberio

 fachada1peque

fachada2peque

Calzados Tiberio. Zapatería en Pamplona

Calzado exclusivo y de las mejores marcas

 

Somos una empresa familiar dedicada a la venta de calzado. Disponemos de las mejores marcas del mercado. Nuestra misión a lo largo de nuestra trayectoria ha sido ofrecer al público de Pamplona uncalzado cómodo y con un diseño actual y moderno. Para ello siempre hemos contado en nuestros escaparates con las mejores marcas del mercado.

 

Nuestra larga trayectoria avala nuestro buen hacer a lo largo del tiempo. Nuestros clientes disponen de un amplio catálogo renovado todos los años tras una cuidada selección de modelos y acabados.

 

Si quieres disfrutar de lo mejor de cada temporada le invitamos a visitar cualquiera de nuestraszapaterías. Nuestro personal especializado le asesorará de forma personalizada.

 

 

Historia

Nuestros años de experiencia avalan nuestro servicio

 

GREGORIO TIBERIO MAÑANAS, se inicia en el mundo del calzado, en el año 1929, en su pueblo natal VIANA (Navarra), donde funda su establecimiento taller de reparación de calzado.

 

Cómo buen emprendedor, amplía sus conocimientos para poder fabricar artesanalmente zapatos a medida, empleando los medios que tiene a su alcance, viéndose desbordado por la cantidad de encargos que recibe.

 

El taller se queda pequeño y se traslada al centro urbano de la ciudad incorporando la venta de calzado. Pero llega la guerra civil lo que provoca un paro en la actividad. Tras finalizar esta tiene que volver a empezar de nuevo.

 

Gregorio Tiberio es una persona que tiene una gran visión de futuro por lo que decide establecer y consolidar su empresa fuera del pueblo para poder crecer. En el año 1955 adquiere en traspaso una fábrica de calzados en Pamplona, concretamente en la calle Gorriti nº 4 por lo que toda la familia, que es numerosa, se traslada a la ciudad. Comienza así una nueva etapa en el negocio familiar deCalzados Tiberio.

 

La empresa se especializa en la fabricación de calzado para colegio, botas de montaña y artículos para el campo. Esta es una de las etapas más apasionantes de la vida de esta empresa, en la que los hijos comienzan a formar parte en el equipo de trabajo.

 

Hacia los años 60 los tiempos van cambiando así como los estilos y las tendencias. Por ello en abril de 1964 se amplía el negocio. Inauguramos nuestra primera tienda en la C/ Castillo de Maya 42, dedicado a la venta de calzado y accesorios de piel.

 

El público de Pamplona acoge y confía en nuestros productos por lo que la familia decide especializarse en la comercialización de calzado. La fábrica de calzado es vendida a un empresario de Almansa y abre su segunda tienda en Octubre de 1968 en la Calle San Fermín 45 de Pamplona. El negocio se consolida y la ciudad comienza su expansión. Para poder atender a nuestro público realizamos la apertura de nuestra tercera zapatería en la Calle Avda. de Bayona 32 en el barrio de San Juan.

 

Durante nuestros años de experiencia en el sector nuestra misión ha sido atender a nuestro fiel cliente así como ofrecerle las mejores marcas del mercado.

 

» Calzados Tiberio cumple 75 años (página 15 de la revista Cámara editada por la Cámara de comercio de Navarra)